NUEVA MINISTRA DE ECONOMÍA

Bordet y Cresto en la asunción de Batakis

Silvina Batakis asumió como ministra de Economía, en un acto realizado en Casa Rosada que contó con la presencia del Gobernador, Gustavo Bordet, y del titular del Enohsa, Enrique Cresto. "Comprometida con el desarrollo federal y el bienestar de las y los argentinos", describió Cresto a la Ministra.
04.07.2022 | 19:34
El Presidente, Alberto Fernández, puso en funciones a la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis. Los entrerrianos Bordet y Cresto fueron parte de las 200 personas, aproximadamente, que estuvieron en la ceremonia protocolar. 

“A lo largo de estos años, desde su rol en el Ministerio del Interior, hemos trabajado juntos para la concreción de distintas obras del Enohsa”, señaló Cresto, en alusión a la exfunción de la nueva Ministra nacional al frente de la secretaría de Provincias. 
 
LA LAPICERA DE ALBERTO SE LA USÓ GUZMÁN; PARA RENUNCIARLE

Bordet, por su parte, en las primeras horas de la mañana de este lunes ya había celebrado el nombramiento de la fueguina exministra de Economía de Buenos Aires durante la gestión de Daniel Scioli.

“Celebro la decisión de Alberto Fernández de designar a Silvina Batakis a cargo del Ministerio de Economía. Sabemos de su responsabilidad, compromiso y mirada federal. Nuestro respaldo para llevar adelante las políticas públicas que sean necesarias para el crecimiento equitativo de nuestro país”, mencionó en las redes. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios