CAMINO AL 23

Cresto trae programas de Seguridad a la provincia

El titular del Enohsa, Enrique Cresto, se reunió con tituloares del miniosterio de Seguridad y acordó programas parea desarrollar en la provincia. La acción se circunscribe en los primeros pasos que daría el concordiense de cara a una posible precandidatura a gobernador. 
21.07.2022 | 17:11
El Programa firmado por Cresto con  la secretaria de Seguridad y Política Criminal del ministerio de Seguridad de la Nación, se desarrolla a través de la Dirección Nacional de Prevención del Delito y Las Violencias, que lleva adelante esta herramienta de política pública para la prevención del delito y las violencias mediante acciones que fomenten la participación ciudadana, a través del fortalecimiento de capacidades técnicas y de gestión de los gobiernos municipales en materia de seguridad.

En el operativo interministerial que contempla el Programa Nacional se dictarán charlas sobre Prevención de bullying, ciberbullying y otras violencias en la Web; estereotipos, prejuicios y discriminación; y también sobre prevención de las violencias y resolución alternativa de conflictos.

Las charlas, que están dirigidas a equipos técnicos y profesionales de áreas de niñez, adolescencia, familia, seguridad pública y privada, salud y público en general, se llevan adelante en todo el país y en Entre Ríos comenzó en Concordia y continuará en Paraná y Gualeguaychú.



 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios