CAMINO EN EL FDT

Grabois sobre Piaggio: “Alguien que crea una secretaría de Poder Popular se merece ser gobernador”

Juan Grabois y Eduardo "Wado" de Pedro encabezaron un encuentro en Gualeguaychú bajo la idea de "escuchar". Participó, además, en Intendente Martín Piaggio, a quien los presentes le cantaron "gobernador".
08.07.2022 | 09:21
En este contexto, Grabois dio su visto bueno a la precandidatura del mandatario gualeguaychuense. “Vine a Gualeguaychú tres veces y si bien este no es un acto electoral que ustedes canten Piaggio Gobernador me parece bien. Porque alguien que crea una Secretaría de Poder Popular se merece ser gobernador, presidente o lo que quiera, solamente por eso, porque la cosa va por ahí", destacó. 

Wado de Pedro participó de modo remoto, vía internet, debido a su agenda como ministro del Interior de la Nación. 

El encuentro fue para “escuchar a los sectores populares”. El de Entre Ríos fue el tercero, ya que anteriormente lo habían hecho en Salta y en Corrientes. 

Piaggio y su precandidatura a gobernador, aún no confirmada por él mismo, pero sí por su entorno político, comenzó a posicionarse con fuerza en la última semana, luego del apoyo del exgobernador Sergio Urribarri. Ahora se le sumaron los de Grabois y De Pedro, quienes eligieron Gualeguaychú para hacer su bajada, pese a que habrían podido decidirse por cualquier otra ciudad entrerriana. 
 

WADO EN EL CÓNCLAVE CON GRABOIS Y PIAGGIO



 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios