ENCUENTRO EN PARANÁ

Piaggio, el primero en el FDT con cartel de “gobernador”

El Intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, encabezó un encuentro en Paraná con dirigentes y militancia del FDT. Se manifestó a favor de la ley de lemas. 
10.11.2022 | 19:36
La charla se realizó en la sede de La Bancaria y fue organizada por diferentes partidos del FDT. Partido Solidario y el Frente Grande fueron los principales sellos. 

En este marco habló ante una multitud que se ubicó debajo y junto a un cartel que decía: “Martín Piaggio gobernador 2023”. 

Fue la primera cartelería proselitista que apareció en el marco del FDT, en general, y del PJ, en particular, más allá de que trascendieron varios nombres de hombres y mujeres que dijeron tener intenciones de presentarse para el lugar que dejará Gustavo Bordet. En el listado figuran, al día de hoy, Enrique Cresto, Adán Bahl, Laura Stratta y José Eduardo Lauritto, además de Piaggio. 

En este contexto, el gualeguaychuense apoyó la idea de modificar la legislación electoral para incorporar la ley de lemas. “Soy un defensor de las PASO, pero básicamente, de la participación. Pero para responder sobre lo planteado, quiero decir que veo muy bien una ley de lemas”, dijo, consignó Página Política

La excusa del cónclave paranaense fue hablar de ambiente, economía y producción, Pymes, obras de infraestructura y educación, entre otros puntos en los que Piaggio se apoyó en su gestión como intendente gualeguaychuense. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios