¿CAMINO A LA GOBERNACIÓN?

Bahillo, paso a paso, baja a la provincia

El secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, encabezó un encuentro en el PJ de Urdinarrain. Fue el segundo tras el que había hecho en Gualeguaychú. El exintendente gualeguaychuense, desde su asunción en Nación, es uno de los que suena para disputar la gobernación en el marco del FDT.
26.09.2022 | 09:32
Desde que asumió su cargo como titular de Agricultura de la Nación, el 5 de Agosto, Bahillo ha participado en dos encuentros políticos en el PJ de Entre Ríos, uno en Gualeguaychú y otro en Urdinarrain. “Ayer estuvimos en el PJ de Urdinarrain con referentes de distintas localidades del departamento Gualeguaychú, charlando sobre la situación actual del peronismo y los desafíos que tenemos a futuro”, comentó en sus redes. 

Bahillo se convirtió en una figura que podría competir por la gobernación en nombre del PJ. Su condición del hombre del FDT responsable de solucionar las diferencias con los sectores del agro le dieron llegada a las pantallas nacionales (TV, gráficas y digitales), lo que lo transformó en un activo para el justicialismo frente al porteño macrista Rogelio Frigerio, quien se pasea habitualmente por esas pantallas. 

Bahillo pasó a tener las mismas marquesinas mediáticas que Frigerio, algo no menor. 









 

BAHILLO EN GUALEGUAYCHÚ

SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios