¿CAMINO A LAS URNAS?

Bordet llevó a Bahillo a su gira por Estados Unidos

El Gobernador, Gustavo Bordet, encabezó una gira entrerriana comercial por EE. UU. con el objetivo de abrir nuevas rutas comerciales para las producciones entrerrianas. De las y los posibles precandidatos a gobernador por el PJ, Bordet llevó sólo a Juan José Bahillo. 
11.03.2023 | 18:14
La visita de Bordet a Estados Unidos, más allá de lo protocolar y formal institucional, trajo fotografías para la interna en el PJ entrerriano de cara a las elecciones. 

El secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Baíllo, exintendente de Gualeguaychú y exministro provincial, fue el único de los posibles precandidatos a la gobernación en poder subirse al avión con Bordet. 

Bahillo, hasta el momento, no ha indicado si disputará la gobernación, aunque tampoco dijo que no lo hará.

Su puesto de secretario de Agricultura de la Nación le da una pantalla en los medios nacionales que lo posicionan en un lugar privilegiado frente al porteño Rogelio Frigerio, quien se maneja cómodamente por los medios capitalinos. Bahillo podría competirle mediáticamente a Frigerio en este terreno, algo no menor en la disputa por venir. 

Los otros precandidatos que sí anunciaron que se presentarían en las PASO del PJ fueron los intendentes de Paraná, Conrcordia y Gualeguaychú, Adán Bahl, Enrique Cresto y Martín Piaggio, respectivamente, y la vicegobernadora, Laura Strata. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios