MANES NO QUEDÓ SOLO

Carrió y Alconada Mon denunciaron que fueron espiados durante Cambiemos

La líder de la CC, Elisa "Lilita" Carrió, y el periodista de La Nación, Hugo Alconada Mon, denunciaron que durante el gobierno de Cambiemos, bajo la presidencia de Mauricio Macri, fueron espiados ilegalmente. Anteriormente, el radical bonaerense Facundo Manes también había señalado el espionaje. 
17.10.2022 | 09:44
“Yo sufrí tanta persecución en 30 años, pero nunca como por parte de sectores de mi propio gobierno”, dijo Carrió en el programa televisivo de Mirta Legrand (Canal 13). 

Según Carrió, el espionaje ilegal durante Cambiemos le “hizo a su familia un daño irreparable”. Agregó que la causa judicial se encuentra bajo secreto de sumario. 

La declaración de Carrió se sumó a la que realizó hace semanas Facundo Manes, diputado nacional por Buenos Aires y dirigente de la UCR, quien había dicho que bajo la presidencia de Macri “se había hecho espionaje ilegal”. Entonces, desde el PRO salieron a insultar y criticar a Manes y pedir públicamente un bozal para que deje de referirse al expresidente. 

El almuerzo de Legrand sumó otra víctima del espionaje bajo la era Cambiemos. Fue el periodista Hugo Alconada Mon, quien afirmó que cuando comenzó a publicar en La Nación noticias referidas al primo de Macri, Ángelo Calcaterra, y al titular de la AFI por ese tiempo, Gustavo Arribas, iniciaron la persecución. 

“En los mismos días ordenaron empezar a seguirme a mí”, disparó Calcaterra. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios