UN RADICAL EN DEFENSA DEL RADICAL

"Lo que dijo Manes lo ha dicho Elisa Carrió, pero no le dicen nada”

El titular del interbloque de Cambiemos, el boina blanca Gustavo Cusinato, salió a bancar al bonaerense Facundo Manes, quien por señalar que Mauricio Macri había realizado espionaje ilegal durante su presidencia desde el PRO con algunos dirigentes radicales intentaron ponerle un bozal para que deje de hablar públicamente.
11.10.2022 | 11:44
Desde el radicalismo de Entre Ríos se suman voces en respaldo al diputado por Buenos Aires Facundo Manes ante las críticas que recibió del macrismo por criticar a Macri. Primero fue la del comité Concepción del Uruguay de la UCR, segundo la del diputado y dirigente radical Gustavo Cusinato. 

“Lo que dijo Manes lo ha dicho Elisa Carrió, pero no le dicen nada”, dijo, a modo de aclaración, Cusinato con lo que advirtió la doble vara que existe en JXC. En este sentido, apuntó: “No podemos criticar al kirchnerismo y nada de los nuestros”.

Cusinato observó que los disparos hacia el radicalismo en JXC provienen de “los halcones” porteños. Recordó que la Presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, había comparado a Sergio Varisco con la banda narco de Rosario Los Monos. “La UCR repudió sus dichos, no solo Lucía Varisco. Para nosotros Sergio Varisco es inocente, fue absurda la condena por narcotráfico”, expresó, según publicó Debate Abierto







 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios