ELECCIONES 2023

Máximo en Gualeguaychú: “Basta de ir para atrás”

El diputado nacional del FDT y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, fue la principal figura en un encuentro nacional de Salud que se hizo en Gualeguaychú. Lejos de la salud y en tono político electoral definió: “El cambio somos nosotros”. 
12.11.2022 | 19:48
MK trajo la mirada de la política nacional a Entre Ríos. Con pocos anuncios previos de su llegada, inclusive en la prensa entrerriana, participó del cierre del IX Encuentro Nacional de Salud. El intendente gualeguaychuense, Martín Piaggio, hizo de anfitrión. 

“Cristina presidenta”, fue el cántico con el que armonizaron los segundos previos a las palabras de Máximo cuando fue presentado. “El cambio somos nosotros, los que podemos somos nosotros y nosotras. Siempre lo hemos hecho, compañeros y compañeras. Basta de ir para atrás", destacó. 


LA GRAN BANDERA CON LA IMAGEN DE CRISTINA EN GUALEGUAYCHÚ. 




















En este contexto, Máximo recordó la crisis argentina de los 90 y la recuperación que llegó desde el gobierno de Néstor Kirchner en el 2003. “Los argentinos vimos y pudimos recuperar los sueños y la esperanza, y salir del lugar donde nos habían quebrado la autoestima, a fines de los 90. La Argentina sí puede. Y no me molesta decir: sí, puede. No voy a dejar que nos roben más las palabras”, aseguró. 



 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios