RUMBO AL 23

Las 4 postales que dejó Máximo en suelo entrerriano

La Cámpora uruguayense, presente a través Ludmila Nichajew. Martín Piaggio apoyado públicamente, mientras que Stefanía Cora fue elevada como la principal titular de la agrupación en la provincia. El titular de ATE de Entre Ríos viajó para escuchar. Todas imágenes y datos políticos del acto de Máximo en Gualeguaychú. 
13.11.2022 | 11:00

1-    Piaggio. 

La decisión de Máximo Kirchner de venir a la provincia, a Gualeguaychú, a un acto público y sentarse al lado de Martín Piaggio fue una clara muestra de apoyo hacia él. 

Piaggio comenzó a andar en las últimas semanas el camino para su precandidatura a gobernador. En un acto que encabezó en Paraná la semana pasada apareció el primer cartel en la provincia que mencionaba a un peronista para la gobernación: “Martín Piaggio, Gobernador 2023”, decía. 

Máximo Kirchner llegó en este contexto y le dio volumen político a su figura. 
.


2-    Muntes.

El titular de ATE Entre Ríos, Oscar Muntes, estuvo sentado en primera fila para escuchar a MK. 

La presencia del gremialista en el acto en el que iba a hablar el diputado nacional, referente de La Cámpora, hijo de la Vicepresidenta —y posible candidata a Presidenta— Cristina Fernández de Kirchner, y uno de los principales armadores del FDT en BS. AS. y en Nación, Máximo Kirchner, es un dato político. 

.

3-    Cora. 

La diputada provincial Stefanía Cora (Creer – PJ) quedó instituida como la referente de La Cámpora en Entre Ríos. Fue una de las poquísimas personas que se sentó en la mesa frente al público junto a MK. 

Todas y todos aquellos que se sentaron en la mesa fueron aprobados por el titular del PJ de Buenos Aires. En ese nivel de política y rosca nada pasa por casualidad. El exministro de Salud bonaerense Daniel Gollán, su reemplazo Nicolás Kreplac, Martín Piaggio y Cora fueron las que acompañaron a MK en su discurso. 

Cora quedó designada por Máximo, simbólicamente, como la máxima representante de La Cámpora entrerriana. 

.

4- Ludmila, La Cámpora uruguayense     

La referente de La Cámpora en Concepción del Uruguay, en particular, y en el departamento Uruguay, en general, Ludmila Nichajew, fue parte del acto. 

La agrupación no movilizó orgánicamente por lo que quienes fueron lo hicieron por su condición de dirigentes de la agrupación que conduce MK. 

La Cámpora en Entre Ríos inició un lento camino en pos de “Cristina Presidenta”, por lo que movilizará para este 17 a La Plata, Buenos Aires, para el acto en el que Cristina será la única oradora. 

Concepción del Uruguay, en este contexto, aportará un colectivo de militancia. Ludmila, en este sentido, se encuentra en los detalles finales de la movida. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios