Milei suma sellos en la provincia

El partido Conservador Popular (PCP) y el partido Demócrata de Entre Ríos (PD) se sumaron al armado provincial del candidato libertario Javier Milei.
18.11.2022 | 04:42
El PCP y el PD, representados por sus titulares Liliana Salinas y Andres Laumann respectivamente,  firmaron este mediodía en Buenos Aires un acuerdo con el referente nacional y armador político de Milei, Carlos Kikuchi y con Roque Fleitas, padre de Rebeca y organizador del espacio en el territorio provincial.

Ambas fuerzas políticas acordaron sumarse a la mesa provincial que el espacio libertario comenzó a plasmar en junio pasado, luego de una recorrida de Rebeca Fleitas por Entre Ríos.

“Esta es la culminación de meses de trabajo en una provincia tan polarizada que le permitirá a Javier Milei presentarse en las próximas elecciones presidenciales 2023”, expresó Roque Fleitas.

“El trabajo llevado adelante por Roque y Rebeca es enorme. Estoy feliz de haberlos conocidos. Ambos son unos guerreros y este es el inicio de un gran trabajo para la provincia”, manifestó Laumann.

“Una nueva era política ya comenzó en Entre Ríos con las ideas de Javier Milei que han despertado la esperanza de miles de entrerriano. La firma del acuerdo de hoy es un enorme paso para poder trabajar  para las próximas elecciones”, acotó Liliana Salinas.

El acuerdo ratifica la incorporación de numerosas agrupaciones y partidos políticos que ya desde el mes de junio integran la mesa provincial de Entre Ríos y deja la puerta abierta para todos los partidos, agrupaciones y ciudadanos que crean en las ideas de la libertad y quieran llevar adelante la construcción política de un nuevo espacio que apunta a la integración, la defensa de la vida, la libertad y la propiedad, indicaron referentes del espacio.

Fuente: APF

SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios