ELECCIONES 2023

Uno de los Etchevehere con Milei

Se trata de Sebastián Etchevehere, hermano del exministro de Agricultura del gobierno de Mauricio Macri. Sebastián se sumó al proyecto de Javier Milei en Entre Ríos y desde tal espacio recorre los territorios. 
06.03.2023 | 10:07
“Estamos con el compromiso de recorrer la provincia con la gente de Milei, el PCP, el Frente Vecinalista, gente del PRO, de la UCR, del PJ, gente de buena voluntad que quiere involucrarse”, destacó Sebastián Etchevehere. 

A comienzos de febrero había recorrido varias ciudades entrerrianas. En este marco, el 3 de febrero, cuando se recordaba la Batalla de Caseros, estuvo en Rocamora, en el “Campamento de Calá”, para sumarse al  acto por la guerra de Urquiza contra Rosas. 

Etchevehere, Sebastián, es hermano de Etchevere, Luis Miguel, quien es dirigente paladar amarillo del PRO y cercano a Mauricio Macri, de quien fue su ministro de Agricultura durante la presidencia de Cambiemos. 

Sebastián afirmó que asumió un “compromiso” con el milenismo de recorrer la provincia referenciando la figura del diputado nacional, precandidato presidencia de ultraderecha, Javier Milei. 

Los libertarios todavía no decidieron quién será su precandidato o precandidata a gobernadora. No obstante, ya adelantaron que presentarán postulaciones para todos los cargos, desde concejales a gobernador. 
 
LOS LIBERTARIOS AVISAN: “VAMOS POR LA GOBERNACIÓN, INTENDENCIAS Y CONCEJALÍAS”
 

 

Fuente: DEBATE ABIERTO | BABEL | PARALELO 32

SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios