BOINAS BLANCAS

Manes llega a Entre Ríos y apuntala a Galimberti

Entre Ríos Cambia, el espacio de la UCR que se referencia en el precandidato a gobernador de Pedro Galimberti, realizará su cierre de año en un encuentro provincial que tendrá la presencia del boina blanca bonaerense, precandidato presidencial, Facundo Manes. 
12.12.2022 | 17:09
“Este sábado 17 de diciembre recibiremos a Facundo Manes  en Entre Ríos”, informó el diputado Galimberti en las redes. El cónclave radical será en Chajarí, ciudad de la que Galimberti viene de ser intendente. 

En este contexto, Galimberti abrió la invitación hacia todos. “Para seguir construyendo una provincia y un país diferente”, agregó. 

Galimberti competirá por la postulación a gobernador en representación de JXC. En la disputa peleará, electoralmente, contra el macrista porteño Rogelio Frigerio, quien podrá competir  por la gobernación entrerriana por tener como domicilio el de una casa de descanso que tiene en Villa Paranacito. 

Frigerio ha sumado apopyos de gran parte de la comunidad radical provincial, tales como el de Atilio Benedetti y su Corriente Arturo Illia. Galimberti, por su parte, recibió acompañamiento también del otro precandidato a presidente por la UCR Gerardo Morales. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios