ALBERTO EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

“Divididos todo es más difícil”

El Presidente, Alberto Fernández, estuvo en La Histórica, en donde firmó con el Gobernador, Gustavo Bordet, inicios de obras públicas para el departamento. En este marco, apuntó que la economía mejora. “El millón de turistas (en Entre Ríos) significan que hay reactivación”, advirtió. 
03.02.2023 | 15:50
La política entrerriana en su mayoría se trasladó a Concepción del Uruguay, este viernes, para acompañar al Presidente. La agenda estipulaba, primero, un encuentro con referentes del sector turístico y, segundo, el acto central en el que firmaría obras públicas. 

Fernández llegó con los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Turismo, Matías Lammens. Bordet actuó de anfitrión, principal, mientras que el Intendente, Martín Oliva, hizo lo propio por su carácter de local. 

Las palabras de Fernández fueron, en línea generales, en destacar la obra pública durante su gestión. “Este gobierno puso en marcha 5800 obras públicas, de las que ya hemos finalizado 2900”, puntualizó. En este marco, aseguró que “no hubo un solo municipio que no haya recibido una obra”. 

La idea de unidad, en general, más allá de la interna del FDT, sobrevoló la mirada del mandatario. “Divididos todos es más difícil”, expresó, y agregó que “era hora de que el barullo de la política baje un poco”. 

Afuera del auditorio se acercaron a manifestarse militantes del Polo Obrero, los que aportaron bombos, banderas y megáfonos, en reclamo de los despedidos de los llamados planes “potenciar trabajo”. 














La protesta del PO se mezcló con los bombos de la Uocra, sindicato que aportó su acompañamiento hacia el Presidente. Antes de que llegase el Presidente, la columna de la Uocra desplazó a la del PO y le copó el frente. Hubo algunos empujones que no pasaron a mayores. 

Finalmente, otro grupo de vecinos y vecinas se acercó a manifestar su enojo, eran los integrantes de la “Asamblea Abusos de Enersa” que reclamaron por los incrementos en las tarifas eléctricas. 

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios