UNIDAD EN EL FDT

Bordet hacia Alberto: “Este proceso que comenzamos juntos lo continuaremos juntos”

El Presidente, Alberto Fernández, estuvo este lunes en Paraná, en donde el anfitrión de la jornada fue Gustavo Bordet. En este marco, el Gobernador rechazó ruptura alguna con la presidencia. "Seguiremos juntos", sostuvo.
06.02.2023 | 19:12
Cuando desde Casa Rosada se impulsó el documento en el que se pedía el juicio político hacia los cuatro jueces de la CSJN, Bordet decidió no firmarlo, pese a que había manifestado previamente que el fallo cortesano que daba más coparticipación a Capital Federal “era inconstitucional”. 

Desde entonces una fábrica de rumores se abrió sobre si el entrerriano había quitado los pies del plato para irse, tal vez, con el opositor Juan Schiaretti, o si por el contrario seguía como compañero de Alberto y del FDT. Sin embargo, los dos viajes que hizo Alberto en menos de cinco días, el viernes a Concepción del Uruguay y este lunes a Paraná, fueron una muestra de que estaban del mismo lado del charco. En ambas oportunidades Bordet lo recibió y acompañó. 

El mensaje que buscaron transmitir fue inequívoco, el de unidad. “Presidente, comenzamos juntos este proceso político en 2019, y no fueron tiempos fáciles para nada. Hubo múltiples factores que convergieron, externos e internos, y de todo tipo y naturaleza. Fueron momentos realmente complejos, y siempre tuvimos el acompañamiento de su gobierno en nuestra provincia para enfrentar cuestiones que muchas veces escapan a la lógica que se tiene pensada para gobernar con la irrupción intempestiva de la pandemia y otros factores externos", destacó Bordet, ante Fernández, en el acto. 

Por si quedaban dudas con respecto a la idea de confluir en el mismo espacio, Bordet remató: “Por eso este proceso político que comenzamos juntos lo continuaremos juntos, porque así nos votaron nuestros ciudadanos para ejercer nuestros cargos públicos, y así de este mismo modo, continuaremos trabajando"

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios