Barberán con Bisogni

La construcción de nuevas viviendas en la provincia fue lo tratado en una reunión por el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, con el secretario general de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), Mario Barberán.
11.02.2023 | 10:06
Luego del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, Bisogni explicó que «se hizo un repaso de las obras que se encuentran en ejecución, las que comenzarán a la brevedad y las que están proyectadas a lo largo y ancho de nuestra geografía provincial, que se financian con recursos del gobierno entrerriano”.
En ese contexto indicó que “un número importante de entrerrianos, pueden tener su techo propio y es una decisión de este gobierno, que trabaja en cada rincón de la provincia llevando soluciones habitacionales que dignifican a la familia».

El funcionario detalló que “se iniciaron 28 nuevas viviendas en Concepción del Uruguay, se encuentran próximas a comenzar 18 unidades habitacionales en Chajarí y 15 en Federal». Además, «se licitaron 16 casas en Nogoyá, 10 en General Ramírez y se trabaja para licitar a la brevedad 20 viviendas en Rosario del Tala, nueve en Diamante, ocho en General Galarza y cinco en Urdinarrain, que ayudarán a más familias municipales a cumplir el sueño de tener la casa propia”.

“Creemos que donde hay una necesidad hay un derecho y la responsabilidad del gobierno de Gustavo Bordet, es tender una mano solidaria para que muchas más familias de trabajadores municipales puedan acceder a la vivienda propia», señaló Bisogni.

Por su parte, el secretario general de Festram, Mario Barberán puso de manifiesto “el trabajo mancomunado del gobierno provincial junto a los diferentes municipios, entidades intermedias y sindicatos, para que las comunidades tengan un futuro esperanzador, asegurando mejores condiciones de vida y reafirmando la pertenencia de sus pobladores al lugar que habitan”.

Barberán valoró el «trabajo que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet y las autoridades del IAPV, para poder brindar esperanza y bienestar a nuestros afiliados para que sus hijos puedan desarrollar su futuro en un hogar propio”.

“Tenemos el sueño de que un número importante de trabajadores municipales puedan tener un techo digno en el corto plazo”, agregó el gremialista. 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios