BISOGNI ACORDÓ 337 VIVIENDAS PARA LA HISTÓRICA

El candidato de las casas

El titular del IAPV y precandidato a intendente en Concepción del Uruguay, Marcelo Bisogni, firmó acuerdos con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, para financiar 137 casas en la ciudad y, además, llamar a licitación para la construcción de otras 200.
 
15.03.2023 | 18:34
A la salida del encuentro con Maggiotti, Bisogni señaló que el conseguir soluciones habitacionales “es uno de los actos que más espera y que más dignifica a la gestión pública”. 

Las casas para Concepción del Uruguay, acordadas con Nación, serán en principio 137, y 200 más a licitar posteriormente. “En la República Argentina cuando se construye una vivienda, el 100 por ciento de los insumos son locales y eso significa que generamos empleo, dinamización de la actividad económica, fomento del trabajo y la dignidad de las familias”, sostuvo. 

Marcelo Bisogni, quien ya fue mandatario de La Histórica en dos oportunidades, se lanzó como precandidato a intendente por el PJ, y desde tal lugar incluso ya ha publicado una página de internet oficial de su postulación. Hasta el momento, en el PJ, es el único comenzó a trabajar para su candidatura. 



 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios