ENTRERRIANOS EN LO NACIONAL

“Sigo perteneciendo al FDT”

El senador Edgardo Kueider rechazó que su integración al nuevo bloque, "Unidad Federal", no significó su alejamiento de la alianza oficialista. "Sigo perteneciendo al FDT, voy a apoyar lo que decida la mesa nacional del FDT", aclaró y adelantó.
24.02.2023 | 08:37
Minutos previos a la sesión preparatoria en el Senado Nacional, Kueider dialogó con la prensa y dejó por aclarado que no rompió con el Frente de todos. “Sigo perteneciendo al FDT”, sentenció. 

Kueider fue uno de los cinco senadores y senadoras que armaron un bloque nuevo en la cámara alta, Unidad Federal (UF). No obstante, el entrerriano, mano derecha del gobernador, Gustavo Bordet, advirtió que el flamante bloque era simplemente para discutir por los intereses de las provincias. 

“Voy a apoyar lo que decida la mesa nacional del FDT”, sostuvo, en cuanto a las definiciones electorales por venir. 

UF, según el legislador, “no tiene que ver con nada electoral, no tiene que ver con la interna nacional”. “No estamos alineados, ni desalineados con nadie, yo sigo perteneciendo al FDT, voy a apoyar lo que decida la mesa nacional del FDT, esto no es una salida partidaria ni nada por el estilo”, destacó. 

La senadora Alejandra María Vigo fue una de las que se sumó a UF. Vigo es la esposa del gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, opositor al gobierno nacional. Al respecto, Kueider dijo: “Vigo se suma y no significa que Vigo se venga para acá, ni nosotros que vayamos para otro lado”. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios