RECLAMO POR LA TARIFA ELÉCTRICA

Rechazan la rebaja de tasas en la luz anunciada por Oliva

La denominada “Asamblea contra el tarifazo de Enersa” rechazó los anuncios que hizo el Intendente, Martín Oliva, sobre que eliminaría las tasas por el alumbrado público y rebajaría a la mitad las que se pagan en las facturas de la energía eléctrica. 
02.03.2023 | 11:49
Oliva realizó los anuncios este miércoles ante las y los concejales, en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias. Concretamente, informó que emitiría un decreto a través del que se eliminaría la tasa de Alumbrado Público, y rebajaría en un 50 por ciento las tasas municipales incluidas en las facturas de Enersa. 

“La Asamblea contra el Tarifazo de Enersa rechaza los anuncios del intendente municipal de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, ya que una reducción de la tasa municipal en la boleta de la energía eléctrica es opuesta a lo que definió esta asamblea y no resuelve el problema”, indicó el espacio de vecinos y vecinas que se conformaron para reclamar por los aumentos.

La información fue difundida este jueves por la mañana, horas después de que el mandatario adelantara el decreto. 
 
OLIVA ELIMINARÁ LA TASA POR ALUMBRADO PÚBLICO Y REBAJARÁ LA QUE FIGURA EN LA FACTURA DE LUZ

No obstante, una vez que Oliva firme el decreto, éste deberá llegar al Concejo Deliberante para ser tratado por las y los concejales. 

 

EL COMUNICADO COMPLETO

[Comunicado de prensa - jueves 2 de marzo de 2023]

La Asamblea contra el Tarifazo de Enersa RECHAZA los anuncios del intendente municipal de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, ya que una reducción de la tasa municipal en la boleta de la energía eléctrica es opuesta a lo que definió esta asamblea y no resuelve el problema.

Por lo tanto reiteramos lo votado y exigimos se ELIMINEN TOTAL Y PERMANENTEMENTE las contribuciones municipales cobradas en la factura de Enersa.

Ante ello convocamos a ASAMBLEA ABIERTA con movilización para este martes 7 de marzo a las 21 hs en Plaza Ramírez. Invitamos a toda la población de Concepción del Uruguay a participar masivente.

ASAMBLEA CONTRA EL TARIFAZO DE ENERSA
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios