ENTRERRIANOS EN LO NACIONAL

Michel recibió a los legisladores de Entre Ríos del FDT y de JXC

El titular de Aduanas, el gualeguaychuense Guillermo Michel, se reunió con las y los diputados y senadores nacionales por la provincia de los distintos espacios políticos, FDT y JXC. Los informó sobre los pasos fronterizos entrerrianos y los controles en el combate contra el narcotráfico.
15.03.2023 | 18:06
Michel dio cuenta del encuentro con los legisladores entrerrianos. “El camino es profundizar la articulación entre la Aduana, las fuerzas de seguridad, la Justicia y el Congreso para generar mecanismos legislativos que afiancen nuestra capacidad de control sobre el tráfico de drogas”, sostuvo.

Al cónclave fueron todos y todas las entrerrianas con una banca en el Congreso de la Nación. En este sentido, por diputados estuvieron presentes Marcela Antola, Marcelo Casaretto, Carolina Gaillard, Tomás Ledesma y Blanca Osuna, Rogelio Frigerio y Gustavo Hein, Pedro Galimberti y Gabriela Lena; por el senado dieron el presente el senador Alfredo De Angeli y la senadora Stella Maris Olalla. Faltó Edgardo Kueider (Unidad Federal). 

Ante la llegada de los legisladores, la división K-9 aduanera hizo una demostración de la pericia que los canes aportan a las tareas de control. Michel expuso los principales lineamientos de la inteligencia que la Aduana ha desarrollado en la región Hidrovía con relación al narcotráfico, además de presentar los refuerzos dirigidos allí en materia de recursos técnicos y humanos.

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios