¿PRECANDIDATO?

Michel continúa su desembarco en Gualeguaychú

El titular de Aduanas, el gualeguaychuense Guillermo Michel, se reunió con entidades de comercio y exportaciones de Gualeguaychú para dialogar sobre la creación de un depósito fiscal. Michel ha realizado encuentros con dirigentes universitarios y políticos de la ciudad. ¿Se viene una candidatura?
22.03.2023 | 19:24
Desde que asumió la dirección general de Aduanas, como hombre de Sergio Massa, Michel comenzó a trascender en la vidriera política entrerriana de la mano de reuniones y encuentros con vecinos y vecinas de Gualeguaychú.

Michel es gualeguaychuense, lo que permite no descartar la hipótesis, por ahora, de una precandidatura a intendente. 

En los últimos días se reunió con todos y todas los legisladores nacionales por Entre Ríos para dialogar sobre los pasos fronterizos entrerrianos y los controles en el combate contra el narcotráfico. Este miércoles recibió a Estela Miño, presidente de la Agencia de Desarrollo Gualeguaychú (CODEGU), y a Gaspar Girard, gerente de la Cámara de Comercio Exterior de Gualeguaychú (CACEGU), para hablar sobre un proyecto de crear un depósito fiscal en el parque industrial de la ciudad. 

“Como gualeguaychense creo que es un paso importante para fomentar el desarrollo productivo de la ciudad. Vamos a trabajar seriamente para instalarlo”, destacó Michel. 

El nombre de Michel tiene lugar en la discusión política porque el actual mandatario de Gualeguaychú, Martín Piaggio, no tiene reelección, y el PJ local no tendría un hombre o mujer fuerte para disputar la intendencia. El exintendente Juan José Bahillo, secretario nacional de Agricultura, podría ser otro postulante. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios