PRESENTÓ PROYECTO DE LEY

Frigerio se subió al reclamo por la tarifa eléctrica

El diputado de JXC informó que con sus compañeros de bloque Gustavo Hein, Gabriela Lena y Marcela Antola presentaron un proyecto de ley para reducir el IVA en las facturas de electricidad, además de pedir por mayores regalías para la provincia por ser generadora de energía. 
31.03.2023 | 17:45
En el mismo sentido que trabaja el senador nacional Edgardo Kueider (PJ-Unidad Federal), Rogelio Frigerio anunció que buscará a través de un proyecto de ley reducir los costos en las boletas de luz para las y los entrerrianos. 

Frigerio, en este sentido, encabezó un encuentro en Federación con vecinos y vecinas para comentarles sobre el proyecto que trabajó junto a Lena, Hein y Antola. “¿Cómo puede ser que los entrerrianos paguemos una de las tarifas de electricidad más caras del país? Con los vecinos de Federación, estuvimos conversando sobre este tema que angustia a tantas familias”, destacó en las redes. 

La iniciativa, comentó el diputado, apunta a reducir la carga de IVA en las facturas de energía eléctrica. “Solicitamos que, como provincia generadora de energía, Entre Ríos reciba más en concepto de regalías”, agregó. 

El peronista Kueider desde hace meses reclama por una reducción en la tarifa eléctrica para los entrerrianos y, en este sentido, presentó un proyecto de ley en el Senado de la Nación. Kueider advirtió sobre las asimetrías que existen entre los subsidios que reciben los habitantes del AMBA y con los de Entre Ríos, que son mucho menores. 

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios