PJ ELECTORAL

Consultor afirmó que la interna del PJ debería ser entre Bahl y Cresto, sin "bendecidos"

El titular de la consultora Claves, Adrián Remedi, advirtió que sería un error que el Gobernador eligiera a Adán Bahl por sobre Enrique Cresto como su bendecido. "Enterraría al peronismo", dijo, tras lo cual apuntó a una interna Paraná VS. Concordia. "Alentaría la rivalidad, movilizaría un peronismo."
20.04.2023 | 18:07
“El peronismo tiene dos candidatos que tendrían posibilidades, uno más que otro, que serían Cresto y Bahl”, sostuvo Remedi. “Es imposible juntarlos, tienen que ir a una interna”, agregó. 

Remedi ha sostenido que Cresto sería el mejor postulante a la gobernación para el PJ. No obstante, reconoció que Bahl tendría alguna chance, siempre y cuando se realicen internas.

El consultor observó que si Bordet se inclinaría por Bahl como su hombre para la continuidad “enterraría al peronismo”, y haría ganar la gobernación al macrista Rogelio Frigerio. 

“Si toma una decisión así, lo entierra al peronismo. Frigerio gobernador, ya te lo firmo, con una decisión así de elegir uno o bendecir uno, cuando vos tenés por lo menos dos”, disparó. 

En este marco, destacó la figura de Cresto por su ascendencia en el peronismo entrerriano. “No podés ir con otro candidato. Si quiere una interna con Bahl bárbaro, perfecto. Punto, nadie más. Paraná – Concordia, alentaría la rivalidad, movilizaría un peronismo”, finalizó, según publicó 7 Páginas
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios