POR DENTRO

Cresto reiteró que no descarta ir a las PASO si no es el elegido de Bordet

El Intendente de Concordia, Enrique Cresto, señaló a Gustavo Bordet como el armador en el PJ entrerriano, como el “estratega”. No obstante, adelantó que si el mandatario se inclina por otro u otra precandidata, analizará presentarle batalla en las urnas, aunque sin sacar los pies del plato del PJ. 
24.04.2023 | 17:53
Tres definiciones fueron las que dio Cresto. Una, sobre Bordet: “Hoy la conducción la tiene Gustavo Bordet; es el que tiene una visión estratégica y una mirada más objetiva de todo el escenario provincial”. 

Dos, sobre la posible lista de unidad en el FDT provincial y, en este sentido, qué haría si Bordet eligiera a otro u otra: “Antes de que se genere esa lista de unidad hay que ver qué propuesta tiene, apoyar por apoyar una lista de unidad no lo vamos a hacer”.

Tres, sobre si habría chances de que se presente por fuera de las PASO del PJ: “No voy a ir por afuera, patear el tablero o cualquier cosa por fuera de la estrategia del peronismo, no es nuestra trayectoria. Si hay algo que tiene Bordet es criterio, sabe los anhelos que hay, no creo que niegue la posibilidad de internas”. 


 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios