EL CANDIDATO

“Tomé la decisión de ser precandidato a gobernador”

“Agradezco la confianza de Bordet y de los miles de compañeros que me han impulsado a tomar esta decisión”, publicó el Intendente de Paraná, Adán Bahl, cuando confirmó que se postulará. Bahl será el candidato del oficialismo.
02.05.2023 | 14:35
“Les quiero contar a los entrerrianos que, consciente de la enorme responsabilidad y compromiso que conlleva, tomé la decisión de ser precandidato a gobernador de Entre Ríos”, comentó Bahl, en las redes, minutos después de que Bordet había publicado que el mandatario paranaense sería el postulante para la gobernación en representación del proyecto bordetista. 

Bordet, no obstante, apuntó a las PASO en el caso de que haya otros u otras precandidatas que quieran competir. 

Bahl, al dar cuenta del anuncio, señaló que buscará volcar su “toda su experiencia y esfuerzo” para la transformación de la provincia. 
 


“Agradezco la confianza de Bordet y de los miles de compañeros que me han impulsado a tomar esta decisión. Invito a los entrerrianos a seguir trabajando por lo nuestro, para vivir mejor, proyectar y generar más oportunidades en cada pueblo y ciudad. Sé que juntos podemos hacerlo”, remató. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios