EL CANDIDATO

Bordet lanzó a Bahl

El Gobernador, Gustavo Bordet, utilizó las redes sociales para postular al mandatario de Paraná, Adán Bahl, como el candidato a la gobernación para la continuidad de su proyecto. “Bahl es la persona indicada”, afirmó. 
02.05.2023 | 14:17
No obstante, Bordet afirmó que “si es necesario” en el PJ se utilizarán las PASO, con lo que no les cerró las puertas a otros u otras que quieran disputar la postulación. De todos modos, Bordet fue claro: “Bahl es la persona indicada para garantizar gobernabilidad y un futuro de crecimiento en la provincia”

“Adán Bahl viene de liderar una gestión realmente transformadora en Paraná. Desplegó obras que mejoraron la calidad de vida de miles de ciudadanos y le devolvió a la ciudad su perfil de capital de la provincia. Supo establecer un programa sólido y conducir equipos de trabajo”, destacó. 


Bordet aseguró confiar en “Beto”, como lo llamó en el posteo. “Entre Ríos tendrá otro salto cualitativo. Es un dirigente que nació y se formó en la provincia, que conoce desde adentro los problemas de los entrerrianos y que se ha preparado para llevar adelante las transformaciones necesarias”, definió. 
 

.

INTERNAS O CONSENSO

Por otro lado, Bordet se refirió a la interna hacia dentro del PJ, en particular, como del FDT o Creer, como se lo quiera llamar, en general. “Es indispensable afianzar la unión de nuestro espacio político para que los entrerrianos sigan teniendo certezas. Hay que hacerlo respetando todas las opiniones y, si es necesario, utilizar mecanismos como las PASO. Esta será la forma de fortalecer al peronismo y a Entre Ríos.”

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios