PJ, A LAS PASO

Bordet afirmó que se permitirán los pegados: "Se terminaron las boletas cortas"

Un día después de anunciar que Adán Bahl será el postulante por el oficialismo para la gobernación, Gustavo Bordet señaló que estarán las PASO del PJ para quienes quieran presentar otra lista. En este marco adelantó que los y las precandidatas a la intendencia podrán pegar con cualquier candidato a gobernador.
03.05.2023 | 15:56
Bordet auguró el final para las llamadas boletas cortas, o sea para aquellas que iban a una interna del PJ sólo con las candidaturas a intendente y concejales, porque la “lista oficial” no les permitía pegar con ellos. La disposición les jugaba en su contra frente a la maquinaria oficialista. 

“No vamos a repetir los errores de nuestro movimiento en el pasado”, sostuvo el Gobernador, Gustavo Bordet, titular del PJ de Entre Ríos. “Se terminaron las boletas cortas”, subrayó.

“Vamos a darle la posibilidad a todos los aspirantes a ser intendentes en cada ciudad que puedan pegar su boleta. No vamos a repetir los errores de nuestro movimiento en el pasado, cuando se les coartaban las posibilidades a candidatos a intendentes de nuestro espacio y tenían que ir con boleta corta. Se terminaron las boletas cortas. Tenemos un candidato a gobernador, y quien quiera ser candidato a intendente va a poder pegar sin inconvenientes”, aclaró. 

En el marco de un recorrido por Crespo, Bordet se refirió a Bahl como el postulante para la gobernación en representación del oficialismo. “Esta es una lista que avalamos, y para la cual generamos el consenso, pero entiendo que tiene que haber disensos, y es muy importante que esto ocurra.” 

“Creo en los procesos internos y que el partido tiene que estar abierto, así que quien quiera presentarse, tiene toda la legitimidad para hacerlo”, comentó finalmente. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios