INTENDENTES Y LEGISLADORES DEL PJ CON BAHL

Bordet pone todo para Bahl

El Gobernador y titular del PJ entrerriano, Gustavo Bordet, reunió a intendentes y legisladores del PJ para presentarles formalmente a Adán Bahl como el postulante a la gobernación en representación de lo que llamó "un proyecto". Reiteró que las PASO están para quienes no acuerden con la propuesta. 
05.05.2023 | 16:32
En el Centro Provincial de Convenciones en Paraná se llevó adelante la convocatoria de Bordet hacia intendentes y legisladores del PJ en apoyo a la precandidatura a gobernador del Intendente de Paraná, Adán Bahl. No fue un movimiento menor. 

Cuatro días después de anunciar que Bahl sería su candidato, el Gobernador llamó a mandatarios y dirigentes de la provincia para decirles en la cara quien era su hombre para las PASO. 

De todas maneras, Bordet no rechazó la posibilidad de que otros u otras precandidatas quieran disputar la candidatura en las PASO. Sin embargo, valoró el apoyo hacia Bahl de quienes “priorizaron lo colectivo por sobre lo individual”. “Acá logramos consensos, acá no hay dedo, lo que hay es conducción para tener una propuesta política”, definió. 

“La propuesta que impulsa la mayoría del peronismo no es una candidatura que pasa solamente por una persona, pasa por un proyecto”, sostuvo. En este marco, además sostuvo que el PJ “es un partido que se permite hoy escuchar todas las voces y disentir”. “No estoy dispuesto a cometer errores del pasado. Acá a nadie se le va a prohibir que participe de elecciones internas. No hay un peronista que sea más peronista que otro”, expresó finalmente. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios