ELECCIONES EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Vales viene con nuevo partido

Belén De Brabandere y Marcos Ayerbe fueron recibidos por el STJ, como Presidenta y apoderado, respectivamente, del Partido Frente Amplio, un nuevo sello electoral que impulsará el viceintendente Ricardo Vales. El neoespacio fue dado a conocer por Ayerbe y De Brabandere.
03.05.2023 | 18:26
El feriado del 1 de mayo, Ayerbe y De Brabánele compartieron la noticia de que el 26 de abril habían sido recibidos por el Superior Tribunal de Justicia para dialogar sobre el partido político vecinal para Concepción del Uruguay que pretendían inscribir. 

El referente del espacio es Ricardo Vales, el actual viceintendente en La Histórica. De Brabandere y Ayerbe trabajan junto al vice en el Concejo Deliberante. Según supo BABEL, el Partido Frente Amplio será vecinal, con lo que Vales se enfrentaría, electoralmente, al PJ. 

“El miércoles pasado fuimos citados al Superior Tribunal de Justicia donde solicitamos el reconocimiento del PARTIDO FRENTE AMPLIO, en nuestro carácter de Presidenta y Apoderado. Se nos reconoció haber cumplido con los requisitos establecidos por la Ley para la obtención de la habilitación como Partido Político, para darle a nuestros vecinos una opción diferente en las Próximas Elecciones”, comentó Ayerbe. 

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios