PJ CAMINO A LAS ELECCIONES

Cresto no se bajó

El Intendente de Concordia, Enrique Cresto, afirmó que le transmitió a Gustavo Bordet que "seguirá trabajando" en su postulación a gobernador. Remarcó que tiene una excelente relación con Adán Bahl, el precandidato apoyado por Bordet. 
09.05.2023 | 08:48
El jefe comunal concordiense aclaró que tiene "una excelente relación con Adan Bahl, no solamente de lo político sino una amistad". "He trabajado con él y estamos poniendo reglas de juego", afirmó.

En ese contexto, Cresto destacó que el beneficio que tienen en el peronismo es que "cuentan con un núcleo de coincidencias básicas". "Tenemos una doctrina y una forma de pensar la política que no tiene la oposición", observó. 

A su entender, actualmente, en las alternativas de la oposición "sus internas son dos modelos totalmente diferentes de provincia". "Es decir lo que representa (Rogelio) Frigerio y lo que representa (Pedro) Galimberti no tiene absolutamente nada que ver", advirtió.

"La doctrina del radicalismo está mucho más cercana al peronismo y a una entrerrianía que tiene Galimberti como tenemos nosotros y nada que ver con lo que es la figura de una persona que es nacida en Buenos Aires y que viene a postularse a Entre Ríos", remató. 
 

Fuente: Diario Río Uruguay

SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios