PERONISMO

Giano afirmó que la mayoría de la dirigencia con representatividad apoya a Bahl

El Presidente de la Cámara de Diputados y Diputadas, Ángel Giano, avaló la precandidatura a gobernador de Adán Bahl, y lo caracterizó como “la garantía” para continuar el proyecto de Gustavo Bordet. 
10.05.2023 | 10:16
"El 99 por ciento de la dirigencia peronista con representatividad institucional acompaña la propuesta que dará continuidad a la gran gestión del gobernador", sostuvo. 

Sobre la decisión de Bordet de inclinarse por la figura de Bahl, Giano sostuvo que el Gobernador habló con todos. “Bordet mantuvo diálogos permanentes con dirigentes, intendentes, intendentas, legisladoras, legisladores, presidentes de comunas y juntas de gobierno y funcionarios, quienes representan a la militancia las ciudades entrerrianas, y se alcanzó al máximo consenso posible”. 

"Una decisión política del gobernador acertada y valiosa, que pone en valor la gestión de Bahl como intendente de Paraná y su extensa trayectoria, y que propone una continuidad, asumiendo el compromiso de seguir trabajando por el bien de entrerrianas y entrerrianos", dijo.

En el PJ, Bahl no será el único precandidato, ya que también anunciaron que irán a las PASO los intendentes de Gualeguaychú y de Concordia, Martín Piaggio y Enrique Cresto, respectivamente. 

En este sentido, Giano valoró las PASO y el anuncio de Bordet de que se permitirían todos los pegados de las candidaturas que se deseen. “Permite una mayor democratización y participación", cerró.

 "Bahl representa la garantía de mantener todo lo que se hizo bien durante los ocho años de gestión del gobernador Bordet y lo que falta por hacer", remató. 

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios