PJ paso a las PASO

“Acompaño la decisión de que el precandidato sea Bahl”

El Intendente uruguayense adelantó que no se retirará de la política a partir del 10 de diciembre cuando deje el cargo, aunque no puntualizó cual sería el lugar que ocuparía. Sin embargo aseguró que trabajaría para que la ciudad “tenga la representación” que merece. 
11.05.2023 | 17:18
“A partir de diciembre, sea cual fuere el resultado, propiciaré que Concepción del Uruguay tenga protagonismo”, afirmó. 

El mandatario Martín Oliva señaló sus ganas de participar activamente en las discusiones públicas que vengan cuando deje la intendencia el 10 de diciembre. “No me voy a retirar de la política; voy a trabajar para que las cuestiones vinculadas a Uruguay cobren preponderancia”, dijo.

En este marco, manifestó su apoyo hacia Bahl, como precandidato a gobernador, en el marco de las PASO del oficialismo. “Tomé una posición. Reconozco a (Gustavo) Bordet como el conductor del espacio político en el que estoy y acompaño la decisión q el precandidato sea Adán Bahl”, expresó. 

“Lo único que deseo para el 11 de diciembre es que los vecinos me den la mano y me sostengan la mirada y trabajo todos los días para eso. Voy a hacer que Uruguay sea Uruguay”, expresó finalmente. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios