DE CAMPAÑA POR LA INTENDENCIA

Bisogni se reunió con gremios de la CGT

El precandidato a intendente, y exmandatario en dos oportunidades, Marcelo Bisogni, fue recibido por titulares de sindicatos que integran la mesa de la GCT: “Ustedes ya me conocen, siempre hemos trabajado junto con todos los gremios y lo seguiremos haciendo”, les remarcó. 
14.05.2023 | 11:44
Alimentación, Luz y Fuerza, Comercio, La Fraternidad, Asociación Bancaria, Uatre, Gastronómicos y Sutep, todos gremios pertenecientes a la CGT, fueron los que participaron del encuentro con Bisogni a través de sus representantes y referentes. 

Bisogni es el único precandidato a intendente por el PJ, hasta el momento. En febrero anunció sus intenciones y desde entonces lentamente sumó acciones políticas en este sentido. 

La reunión con la CGT se inscribió en este marco. Los representantes sindicales plantearon las problemáticas por la que atraviesan los trabajadores de los diferentes sectores, y la necesidad de contar con la municipalidad como respaldo político y de gestión para fortalecer las diferentes acciones que llevan adelante desde los gremios.

El ex intendente, en dos oportunidades, señaló: “Aquí no hay salvadores, ni acciones mágicas. Ustedes ya me conocen, siempre hemos trabajado juntos con todos los gremios y lo seguiremos haciendo. No son tiempos fáciles, pero Concepción del Uruguay seguirá siendo peronista, porque el peronismo de Concepción del Uruguay tiene hombres y mujeres con experiencia y con capacidad, pero sobre todo con un fuerte compromiso solidario”, sostuvo el dos veces intendente de La Histórica”. 
 
“NO ME ASUSTA NO SER EL CANDIDATO DE LA MUNICIPALIDAD”, DIJO BISOGNI CON LA MIRADA EN OLIVA

Por otro lado, en sus palabras hacia los gremios, Bisogni ratificó que se presenta a las elecciones “para ganar”, con lo que cerró las puertas a las especulaciones que se habría lanzado a las PASO para después bajarse y negociar otro cargo. “Nos presentamos a estas elecciones para ganar, con la firme convicción que Concepción del Uruguay tiene muchísimo más para desarrollar y sumar. Debemos hacer el máximo esfuerzo de militancia porque nuestro triunfo también es vital para sumarnos el esfuerzo que hoy reclama Entre Ríos para ganar las elecciones provinciales y sostener el rumbo de crecimiento que venimos teniendo en los últimos años”, remató. 

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios