LARGÓ

Bisogni lanzó web para la intendencia

El titular del IAPV y exmandatario uruguayense, Marcelo Bisogni, puso en línea una página web para dar a conocer sus propuestas para la ciudad. Bisogni ya anunció que competiría en las PASO del PJ.
21.02.2023 | 10:52
“Marcelo Bisogni intendente; la ciudad que queremos” se lee en la imagen principal de la web que subió a la red. La frase apunta a desarticular toda especulación con respecto a si el exintendente se lanzaría de verdad o si sólo anunciaba su precandidatura para luego negociar. Sus declaraciones mediáticas y, ahora, su web van en camino de informar que el objetivo de la intendencia es verdadero.  

www.marcelobisogni.ar es la dirección de la página. En ella se invita a la comunidad a “sumarse a los equipos de trabajo”, los que serían “respaldo al trabajo y la producción”, “volver a la participación de los vecinos” y “cultura para toda la ciudad”, entre otros. 














El punto de la “participación” es en referencia a la llamada “participación ciudadana”, que fue un programa que se creó en la segunda intendencia de Bisogni (2007-2011). Entonces, las y los vecinos votaban para cada barrio algún proyecto de obra pública, cultural o deportiva a realizar. Actualmente no se realiza. 

Hasta el momento, solamente dos personas han anunciado públicamente sus intenciones de disputar las PASO para la candidatura a intendente en el marco del PJ: Bisogni, por un lado, y Ricardo Vales, por el otro. Para el resto hay trascendidos; nada más. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios