PARA DEDICARSE A LA CAMPAÑA

Vales renunció a la viceintendencia

El, hasta ahora, Viceintendente Ricardo Vales presentó su renuncia al cargo para trabajar políticamente en un nuevo partido político que presentará oportunamente. No aceptó, ni rechazó que a futuro pueda participar en cualquier frente electoral, sea el FDT o JXC.
22.05.2023 | 12:29
Vales anunció que presentó su renuncia a la viceintendencia. Lo hizo, dijo, para poder dedicarse a un nuevo armado político que sería presentado en los próximos días. 

En la conferencia de prensa que encabezó intentó no hablar sobre cuestiones políticas partidarias, ya que dijo “la idea era simplemente informar sobre su renuncia”. Sin embargo, adelantó que trabaja en un nuevo partido (Partido Frente Amplio), desde el cual —afirmó— “dialoga con todos”, sean dirigentes de JXC, tales como Rogelio Frigerio, como del FDT. “Con todos”, reiteró. 

Vales seguirá al frente del Concejo Deliberante hasta que el cuerpo le acepte la renuncia, cuestión que ocurriría este miércoles por la mañana. Entonces asumirá la presidencia la concejala, Viviana Sansoni, vicepresidenta 1 del concejo. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios