SALTO DE GARROCHA URUGUAYENSE

Los presidentes de la UCR y del PRO se oponen al desembarco de Vales en JXC

Cristian Parrilla y Leandro Clapier, titulares de la UCR y del PRO de Concepción del Uruguay, respectivamente, criticaron en duros términos la idea de que el ex viceintendente, Ricardo Vales, pegue el salto desde el PJ a JXC. "Forma parte del pasado que nosotros queremos cambiar."
30.05.2023 | 16:23
El primero en levantar la voz en contra del giro de 180 grados de Vales, que comenzaría en el PJ para terminar en JXC, fue Juan Ruiz Orrico, precandidato a intendente por el espacio. 

Al rechazo de Orrico se le sumaron los de los titulares de los partidos mayoritarios en JXC, la UCR y el PRO. El boina blanca Cristian Parrilla y el amarillo Leandro Clapier advirtieron que si se aceptaría a Vales sería “amontonarse” en JXC con quienes representan ideas contrarias a la alianza opositora.

“Forma parte del pasado que nosotros queremos venir a cambiar", definió Clapier, en alusión a Vales.  

Por el lado de la UCR, Parrilla cuestionó al ex viceintendente, ahora posible cumpa frigerista. “Hace menos de un mes Ricardo Vales militaba en un espacio local, provincial y sobre todo nacional, ubicado en las antípodas de nuestro pensamiento”, señaló. 
 

“Creemos que es necesario ampliar nuestra coalición, pero no a costa de confundir al electorado sumando actores que han sido parte de la problemática que hoy queremos modificar”, remató, sepultó y finalizó el Presidente del radicalismo concepcionero. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios