“Hice 312 obras para la ciudad”, le recordó Lauritto a Orrico

El candidato a intendente José Eduardo Lauritto le contestó a Juan Ruiz Orrico, quien lo había cuestionado por obras faltantes. En este marco, Lauritto aceptó que hay "cuestiones que faltan", pero aun así puntualizó en 312 las que gestionó y consiguió para La Histórica.
11.10.2023 | 10:59
“Me parece un egoísmo de muy dudoso alcance levantar el dedo acusador con tanta facilidad”, le respondió Lauritto a Orrico, en el marco del debate de intendentes e intendentas que se realizó este martes en Concepción del Uruguay.

Fue el único momento, en la hora y media que duró el debate, aproximadamente, en el que Lauritto cruzó a otro candidato. Habló de lo que hizo y no de lo que hará; la mayor parte del tiempo lo utilizó en comentar sus proyectos para la etapa que viene si es que lo votan.

En este sentido, apuntó a que “uno tiene que vivir más de los proyectos que de los recuerdos”.

No obstante, se permitió recordar, en números, lo que consiguió para la ciudad como intendente, vicegobernador, ministro o legislador, todos cargos por los que pasó.

“Hice 312 obras para la ciudad y no he sido autorreferencial. Cuando hablabas de turismo, puedo decir que fui el generador de Paso Vera. Podría explicarte que soy el generador de la Isla del Puerto”, le disparó Lauritto a Orrico.

Finalmente, el candidato a intendente de Más para Entre Ríos aceptó que aún “faltan cosas” por hacer. “En cuanto a las cuestiones que faltan, pero por supuesto que faltan ¿cómo no?”, expresó.
 

EL CRUCE DE LAURITTO - ORRICO




 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios