AMARILLO PROPONE

“Auditoría general sobre la municipalidad”

El candidato a intendente por el FIT-U, Pablo Amarillo, afirmó que en caso de ganar controlará las cuentas e inmuebles del municipio, al igual que los listados de trabajadores de planta y contratados.
16.10.2023 | 10:34
Por otro lado adelantó que trabajará para que la explotación de los recursos naturales que se encuentran en el río, tales como la arena o la piedra, elementos básicos para la construcción, la realice el municipio.

“Son dos recursos fundamentales para la obra pública, deben ser explotados por el Municipio y no por el sector privado, como pasa hoy, porque son recursos de todos”, expresó Amarillo.

El candidato del Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad criticó que la actual obra pública municipal la lleven adelante pocas empresas. “Los negocios que se hacen con las cuatro o cinco empresas que licitan la obra pública”, sostuvo, según publicó La Calle.

Finalmente sostuvo que la primera medida que tomaría sería hacer una auditoría general, sobre el estado de las cuentas y de los inmuebles. El objetivo, indicó, sería el de “poner en conocimiento de la sociedad uruguayense sobre cuál es la situación del Municipio, cuál es el personal y en qué situación está el de planta y el contratado”.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios