PARO NACIONAL en CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

"No al DNU, ni a la ley ómnibus", el grito en la marcha uruguayense

Cientos de uruguayenses marcharon en rechazo a las políticas económicas que intenta aplicar el Presidente, Javier Milei, a través del DNU y de la ley ómnibus. La movilización se realizó en el marco del paro nacional de la CGT, que tuvo su apoyo en la histórica de ATE, CTA, organizaciones sociales y vecinos autoconvocados. 
24.01.2024 | 14:00
Una movilización histórica por la masiva participación ciudadana fue la que se vivió en Concepción del Uruguay contra el gobierno de Milei. La convocatoria estaba hecha para las 11.30. Lentamente comenzaron a llegar los diferentes gremios que adherían, tales como ATE, Camioneros, municipales, bancarios, comercio y carne, entre otros. Grupos de jubilados, asociaciones civiles, como un grupo de “teatristas”, y vecinos en general también marcaron su presencia. 

Pasadas las 12 comenzó la larga caminata hacia plaza Ramírez por la calle principal de la ciudad, la 9 de Julio. Conforme avanzaba la columna se sumaban otros vecinos y vecinas. En la plaza los esperaban unas 300 personas que agregaron su presencia y enojo contra Milei, el megaDNU y la llamada ley ómnibus. 










La movilización se hizo en el marco del paro nacional promovido por la CGT. Cientos de personas se manifestaron. Fue una de las de mayores convocatorias de los últimos años en territorio concepcionero. 

 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios