MEGALEY

Bordet advirtió que la ómnibus convertiría a Milei en un monarca: "No seremos cómplices"

El diputado y exgobernador entrerriano acompañó la postura del bloque de UP de rechazar la ley ómnibus, porque —afirmó— la norma "transformaría al sistema de gobierno en una especie de monarquía". Agregó que Milei busca "someter" al pueblo argentino.
25.01.2024 | 11:13
“Esta norma pretende otorgarle al Presidente facultades que transformarán nuestro sistema de gobierno en una especie de monarquía”, opinó Bordet, sobre la megaley ómnibus, que este miércoles a la madrugada obtuvo un dictamen para que sea tratada en el recinto. 

No obstante, conforme pasaron las horas desde el anuncio del dictamen aparecieron denuncias de legisladores que indicaron que el proyecto había sido modificado por el Gobierno Nacional posteriormente a la firma, lo que haría el proceso ilegítimo.

En este marco, Bordet criticó la iniciativa milenista que acompañaron los entrerrianos Atilio Benedetti (UCR) y Beltrán Benedit (LLA). “Nuestro dictamen de la Comisión de Presupuesto y Hacienda por la minoría le dice que NO a esta iniciativa”, destacó. 

“Desde Unión por la Patria no seremos cómplices del sometimiento al que el presidente Milei pretende llevar al pueblo argentino en nombre de la libertad. Otro camino es posible”, remató Bordet. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios