REUNIÓN DE LA REGIÓN CENTRO

Frigerio afirmó su apoyo a Milei y su leyÓmnibus

El Gobernador, Rogelio Frigerio, junto a sus pares de Santa Fe y Córdoba, Maximiliano Pullaro y Martín Llaryora, respectivamente, realizaron un encuentro de la región Centro en Paraná, en el que señalaron su aval al proyecto de la renovada leyÓmnibus que impulsa el Presidente, Javier Milei. 
16.04.2024 | 17:19
En este marco fue que Frigerio reiteró que Milei “necesita de estos instrumentos”, en alusión a la ómnibus, a la que consideró que en su nueva versión “tiene muchas chances de ser convertida en ley”. 

“El gobierno nacional, a cuatro meses de haber asumido, necesita de estos instrumentos que solicita desde hace tiempo y entendemos que aprendió de sus errores en el desarrollo de la gestión parlamentaria para convertir un proyecto en ley”, consideró. 

La postura de Frigerio proMilei se enmarca en un contexto en el que Nación le cortó fondos a Entre Ríos, tales como el Fonid (docentes), subsidio al transporte público y las transferencias de Anses a la Caja de Jubilación previsional. 
 

Sin embargo, Frigerio mantiene su apoyo a la espera de que en Casa Rosada vean su gesto y le abran el grifo de recursos. 

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios