Urribarri invitó a un encuentro: “Quiero darles un fuerte abrazo a todo y todas”

El exgobernador Sergio Urribarri encabezará una juntada para hablar de gestión, política y los desafíos por venir". "Por sobre todo quiero poder estrecharlos en un fuerte abrazo por el acompañamiento en los tiempos de crisis", destacó.
17.02.2025 | 18:02
La convocatoria es para el sábado a las 11, en el club San Martín, de Concordia. Urribarri comentó que a raíz del proceso que lo condenó, cuya sentencia se encuentra en revisión en la CSJN, recibió muchos apoyos y acompañamientos de cientos de personas, de la provincia y de afuera.

En este contexto, la reunión del sábado será, señaló Urribarri, principalmente para “poder abrazar a los que lo acompañaron en los tiempos de crisis”.

Sin embargo la rosca no estará ausente. También dialogarán sobre “gestión, política y los desafíos” que vendrán.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios