DESFILE DEL 9 DE JULIO

“Rico debería haber desfilado en un lote de traidores a la Patria”, sentenció Bulay (UCR)

El titular del radicalismo uruguayense, Ernesto Bulay, comentó que lo primero que le provocó ver al ex carapintada Aldo Rico en los desfiles patrios fue “sorpresa” y tras ello “desagrado”. Rico intentó un golpe de Estado contra el gobierno del ex presidente Raúl Alfonsín.
11.07.2016 | 10:01
“Se hizo con toda la intencionalidad de provocar, de ensuciar el acto, de ningunearlo”, consideró Bulay. Paso seguido, completó a modo de definición: “De seguir en la grieta”.

Aldo Rico, militar que intentó un golpe de Estado en 1988 contra el gobierno del ex presidente Raúl Alfonsín (UCR), indultado luego por Carlos Menem (PJ), desfiló en el marco de los actos por el 9 de julio sobre un vehículo del Ejército Argentino, organismo bajo la titularidad del ministro de Defensa Julio Martínez, también radical. El carapintada marchó como ex combatiente de Malvinas. 

“Un personaje como estos no puede teñir el acto en si que fue un acto para todos los argentinos”, dijo Bulay.

Tal cual pudo saber BABEL en diálogo con algunos dirigentes y otros militantes de base, la presencia de Rico provocó enojo entre la comunidad boina blanca.

“Me produce un profundo rechazo. Tendría que haber ido en un lote de traidores de la patria”, sostuvo Bulay. (Redacción de Babel)



SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios