En CdelU

FRENTE A LA PANDEMIA

El Coronavirus tiene rodeada a La Histórica, observó Oliva

El Intendente, Martín Oliva, comparó los pocos casos positivos que hay en La Histórica con los de las localidades cercanas. "Es como que estamos rodeados", afirmó y apuntó al AMBA con más de 400 mil casos, a Paraná con 2 mil y Gualeguaychú con 700, todas zonas a una distancia no mayor a 300 KMS.

Lunes 07 de Setiembre de 2020 | 09:58

“A la ciudadanía le pedimos menor circulación. Sólo la necesaria y ningún tipo de reunión”, remarcó Martín Oliva, Intendente de Concepción del Uruguay, en alusión a la crisis y medidas sanitarias por la pandemia de Coronavirus.
 
En este marco, agregó: “Yo tengo una frase: el virus no golpea puertas, ni salta medianeras. Si no nos juntamos, mantenemos la distancia de dos metros, usamos el barbijo o las máscaras y el alcohol en gel para estar sanitizadas es poco probable que la réplica, la contagiosidad del virus se siga dando”.
 
En este contexto, destacó que en Concepción del Uruguay la semana pasada “se vio circulación”, pero —agregó— “a partir de las 19 que merma el comercio y con estos últimos días fríos y lluviosos no se observó a nadie circulando”.
 
En diálogo con APF, Oliva apuntó a la situación de La Histórica, localidad que tiene ciudades vecinas y zonas cercanas con altas tasas de contagios.

“En Concepción es como que estamos rodeados”, disparó. En este sentido, apuntó, en referencia al medio millón de casos de Coronavirus que se registran en la Argentina, aproximadamente: “400 mil están acá nomás, a 300 kilómetros en Buenos Aires; a 60 km hay más de 700 casos en Gualeguaychú y a menos de 300 km, hay 2 mil y pico en Paraná”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits