EXINTENDENTE DE VILLA ELISA

Arribalzaga reiteró que la UCR debe encabezar

Leandro Arribalzaga, exmandatario de Villa Elisa y expresidente de la UCR de Entre Ríos, indicó que los dirigentes del partido “que proclaman de antemano” alianzas  “no entienden las necesidades de los entrerrianos o de los afiliados radicales”.
28.06.2021 | 09:40
"Los radicales tenemos que debatir y permanentemente. El radicalismo está hecho para el debate, incluso la posibilidad del cambio, de la renovación hace al radicalismo de siempre. Nosotros manejamos ideas, discutimos nuestra doctrina, jamás hemos sido dogmáticos. Esto ha permitido que no le pusiéramos techo a nuestro radicalismo”, recordó Arribalzaga las palabras del expresidente argentino y líder radical Raúl Alfonsín.

En este sentido, Arribalzaga aprovechó el aniversario 130 de la creación de la Unión Cívica Radical (UCR) para advertir sobre las y los dirigentes que “proclaman alianzas” o definen candidaturas, pese a que aún no fue resuelto por el partido.

“Pareciera que esos dirigentes no están entendiendo las necesidades reales en este caso de los entrerrianos y menos de los afiliados y simpatizantes”, dijo.

En una nota de opinión, el expresidente de la UCR entrerriana afirmó que “el partido es el que debe encabezar” la lista de postulaciones de las elecciones legislativas, para desde allí “conducir la transformación y recuperación de la provincia”.

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios