TIERRAS A LA SOÑADA

Montañana denunció que el municipio le vendió tierras a La Soñada por 9 millones cuando costarían 27

El concejal de Uruguay se puede votó en rechazo a que la comuna le compense al barrio privado La Soñada unas 5 HA por 9 millones de pesos. Recordó cuando la comuna debió comprar tierras pagó a razón de 5,5 millones cada hectárea lo que haría, en el caso, unos 27,5 millones.
26.11.2021 | 16:35
DECLARACIÓN DE MONTAÑANA
“Me sporprende que el presidente municipal haya puesto una tasación de 9 millones; no sé de dónde tomó esos números”, expresó Montaña. En este marco, recordó que fue el mismo Concejo Deliberante el que hace dos meses, cuando debió aprobar los valores que se pagarían por unas tierras para llevar adelante el plan Casa Propia, manejó unos valores muy distintos a los que se avalaron pagarle a La Soñada

“Reconocimos por 6 HA unos 33 millones de pesos, a razón de 5,5 millones de pesos la hectárea”, asestó. El edil, incluso, afirmó que “seguramente” una hectárea en el barrio privado La Soñada podría costar “mucho más” que los 5,5 millones de pesos “por todo el desarrollo que tiene”. 

El barrio La Soñada tenía que destinar unas 5 HA para tierras públicas: calles, salón municipal o parques, pero pidió que en lugar de hacerlo le permitan pagar por ese espacio. 

El proyecto de ordenanza fue elevado al Concejo por el Ejecutivo de Martín Oliva y tratado este jueves por la noche. 

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios