DISCUSIONES POR TIERRAS MUNICIPALES

La UCR le pidió a Oliva que vete la ordenanza pro La Soñada

El comité Concepción del Uruguay de la UCR solicitó públicamente, a través de un documento, que el Intendente, Martín Oliva, vete la ordenanza que aprobó el Concejo Deliberante que entregaría tierras municipales al barrio privado La Soñada por un monto muy por debajo de los valores habituales.
28.11.2021 | 19:39
La UCR manifestó: “Preocupación por el constante y excesivo otorgamiento de excepciones a las reglas establecidas por el Código de Ordenamiento Urbano (COU), dadas por instancia del Ejecutivo Municipal”.

Para el radicalismo uruguayense las autorizaciones a los privados para que incumplan el COU “atenta no solo contra la seguridad jurídica, sino también contra el desarrollo planificado y sostenido de la ciudad”. “Lo que afecta en definitiva a todos los vecinos”, agregó. 

En este sentido, y de cara a la discusión pública sobre la ordenanza pro La Soñada, la UCR le “solicitó” a Oliva que vete la ordenanza que aprobó el Concejo Deliberante la semana pasada sólo con los siete votos del bloque del PJ. 

En este contexto, además, pidió que se convoque a la Comisión Asesora de la reforma del Código de Ordenamiento Urbano (COU). 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios