ALBERTO SEÑALÓ QUE MACRI FUE AL FMI

El PRO no quiere que se recuerde que Macri endeudó al país

Los y las diputadas y senadoras del PRO abandonaron el recinto legislativo cuando el Presidente, Alberto Fernández, señaló que el expresidente Mauricio Macri había contraído la deuda con el Fondo Monetario Internacional por unos 57 mil millones de dólares. "De imposible pago de parte de Argentina", dijo.
01.03.2022 | 15:45
El Presidente dirigía su discurso de apertura del año legislativo en el Congreso Nacional ante las y los legisladores cuando, en el momento de referirse a la deuda que el país tenía con el FMI por responsabilidad de Mauricio Macri, los bloques macristas (diputados y senadores) se fueron del recinto mientras le gritaban al mandatario. 

“Me hubiera gustado que el gobierno anterior no hubiera recurrido en 2018 al FMI”, sostuvo Fernández, en referencia a la deuda externa que tomó Macri. Según el Presidente, la deuda tal cual está es “impagable”; afirmó la necesidad de suscribir un nuevo acuerdo con el organismo. 

El macrismo no estuvo de acuerdo con que Fernández recuerde que Macri fue quien tomó la deuda y lo hizo saber al abandonar la Asamblea Legislativa. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios