DEUDA EXTERNA - FMI - MACRI 

Acuerdo con el FMI cerrado y Congreso en preparación

El Gobierno Nacional selló el acuerdo con el FMI, por la deuda que originó Mauricio Macri por 57 mil millones de dólares. Será el Congreso Nacional el que lo apruebe o no. Comenzará la discusión en diputados, el lunes.
03.03.2022 | 18:05
El Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunió con los y las presidentas de los bloques que conforman la cámara baja para trazar el camino que tendrá la discusión del acuerdo con el FMI que alcanzó la presidencia de Alberto Fernández. 

Del encuentro participaron, además de Massa, Germán Martínez (FDT), Cristian Ritondo (PRO), Mario Negri (UCR), Rodrigo de Loredo (Evolución Radical), Juan Manuel López (CC), Alejandro Rodríguez (Federal), y Luis Digiácomo (Provincias Unidas). Asimismo, por la comisión de Presupuesto y Hacienda estuvieron presente Carlos Heller; Luciano Laspina y Ariel Seguí.













El texto del acuerdo comenzará a ser tratado el lunes en la comisión de Presupuesto. Entonces, el ministro de Economía, Martín Guzmán, concurrirá para contestar preguntas. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios