“FRIGERIO ESTUVO EN LOS LADOS DEL MOSTRADOR”

Loggio apuntó que la causa contra Frigerio la llevan "un fiscal y un juez antikirchneristas"

"A Marijuan se le pueden decir muchas cosas, menos que sea kirchnerista, ¿no?", preguntó, retóricamente, el diputado del Frente Creer, Néstor Loggio, en alusión al fiscal que pidió la indagatoria de Rogelio Frigerio por delitos que habría realizado cuando era ministro de Mauricio Macri.
26.04.2022 | 18:05
La imputación de Rogelio Frigerio y, en este marco, el pedido del fiscal Guillermo Marijuan para que el juez Julián Ercolini lo cite a declarar, suma nuevos capítulos. 

Al conocerse la noticia del pedido de indagatoria, Frigerio salió inmediatamente a decir que se trataba “de una maniobra del kirchnerismo”. No obstante, quien pidió que se lo cite fue el fiscal Marijuan, renombrado antiK, y Loggio lo recordó. 

“A Marijuan se le pueden decir muchas cosas, menos que sea kirchnerista, ¿no? Es un hombre probadamente antikirchnerista”, expresó el diputado del Frente Creer. “Recuerdo perfectamente cuando perforó toda la Patagonia buscando tesoros kirchneristas”, ironizó. 

Loggio advirtió, en este marco, que hasta el juez Ercolini formaría parte del llamado lawfare utilizado contra la dirigencia k. “Por si esto fuera poco, el juez que entiende en la causa es Ercolini, un juez que está más que probado que formaba parte del esquema de la mesa judicial de Macri, de manera que cero sospechas como dice el propio Frigerio que pueda ser una operación kirchnerista”, dijo. 

“Son fiscales y jueces muy amigos del poder que construyó Macri oportunamente y que hoy se expresa en el PRO”, observó. 

En diálogo con LT11, Loggio apuntó a que Frigerio está sospechado de haber hechos negocios desde el Estado en su propio beneficio. “Concesionó tierras a una empresa de la que formaba parte”, destacó. 

“Marijuan encontró datos muy precisos de que Frigerio estuvo en los dos lados del mostrador; cediendo tierras como funcionario público y tomando tierras como hombre de negocios”, remató. 

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios